Étiquettes

, , , , , , ,

No lo digo yo, si no que lo dicen en esta revista, que me encontre hace una semana, y me parecio bastante chula!

Funda_ipad_moleskine_piel_vacaNuestras fundas no aparecen de momento, pero seguro que pronto ya empezaran a salir… y podrais decir : « Si, las conozco, son las de « Moustache Gracias! » -De quien…?!! De « Bigote merci! » -Pero que dices…?? Bueno, nada, dejalo, que no entiendes nada de diseño! :)

No quiero que pensais que vamos a hacer solamente fundas de todos los « bichitos » que encontramos por aqui, si no que este revestimiento, es el primero de una serie, y para daros la sorpresa, iremos enseñando mas sobre la marcha… Pero de momento : « Secreto profesional! »

No se si os habeis enterado, pero no pongo ningun acento en las palabras, y espero que no os enfadais conmigo… Bueno, por los acentos, y por las faltas. Es parte del encanto del idioma, no?! Os pidon perdon a todos (como decia este gran artista que se llama John Cobra ;) pero… (lo dejamos aqui, vale! :)

A ver como sale el mecanizado de la madera mañana… Cruzamos los dedos!